• postnoticiascom

Nueva encuesta reduce el margen de intención de voto entre Biden y Trump

Updated: Sep 3, 2020

La encuesta que se realizó en el mes de Agosto, lanza un nuevo número en la intención de voto para las Elecciones Presidenciales en Noviembre.




A dos meses de las elecciones presidenciales de EEUU, se publicaron dos encuestas nacionales, las primeras desde que culminaran las convenciones de ambos partidos, y cada vez la situación es menos clara.

Joe Biden sigue teniendo la delantera en las encuestas, pero la diferencia se achica. De acuerdo con el estudio realizado porUSA TODAYy la universidad de Suffolk indica que el candidato demócrata lleva unaventaja de 7 puntos,con un 50 por ciento de las personas encuestadas asegurando que votarán por el candidato de la oposición contra un 43 por ciento que le darían la posibilidad de un segundo mandato al presidente Donald Trump.

Otras Encuestas:


Una segunda encuesta nacional, también realizada después de las convenciones –entre el 26 y el 30 de agosto-, tiene resultados muy similares. Con 827 votantes registrados consultados, los números indican que Biden tiene una ventaja en intención de voto de 8 puntos, contando con el apoyo de 49 por ciento de los encuestados contra un 41 por ciento de apoyo a Trump. En esta encuesta el margen de error es de 3,4 por ciento.


7 views0 comments

Recent Posts

See All